julio 30, 2018     
Compartir

Compra con tu Tarjeta Azteca y participa para ganar.

Todos los clientes que obtuvieron un crédito de Banco Azteca saben que cuentan con una Tarjeta Azteca, pero no la usan por temor a endeudarse y porque no entienden cómo funciona ni sus beneficios. Sin embargo, siempre están buscando la manera de adquirir lo que necesitan aun cuando el dinero no les alcanza y sin tener la presión de pagarlo en el momento.

Pensando en las necesidades de los clientes de Banco Azteca y en la barrera que existe sobre el conocimiento y uso del producto, Agencia i desarrolló una estrategia que les dice “Cómo sí” a través de un mensaje clave: “Descubre la forma de llevártela tranquila comprando con tu Tarjeta Azteca”, que al mismo tiempo conecta con una promoción diseñada por Banco Azteca con la que los clientes podían ganar italikas, miles de premios en efectivo y tres autos.

La forma de hacerlo fue a través del concepto: “Haz que pase”, el cual muestra a una familia ganando un auto y después los diferentes lugares en los que usaron la Tarjeta Azteca.

Con esta campaña -y el trabajo del área de Marketing, Agencia i, producto y geografía- se espera incrementar el uso de tarjetas durante este 2018.

 

Válido del 2 de julio al 2 de septiembre 2018.

Compartir