Client Intimacy

Una forma de fortalecerla es personalizando continuamente nuestro servicio para entender sus necesidades. Sin embargo, requiere mucho más, ya que está centrada en una cultura organizacional que requiere entablar relaciones en todos los niveles hasta crear relaciones personales que, en consecuencia, generan confianza.

Pero, ¿qué es Client Intimacy*?

Client Intimacy, es una filosofía de cercanía con el cliente en la que la agencia fortalece su empatía con ellos y el deseo de construir una relación a corto, mediano y largo plazo.

Una forma de fortalecerla es personalizando continuamente nuestro servicio para entender sus necesidades. Sin embargo, requiere mucho más, ya que está centrada en una cultura organizacional que requiere entablar relaciones en todos los niveles hasta crear relaciones personales que, en consecuencia, generan confianza.

Para fomentar dicha estrategia dentro de la Agencia, trabajamos constantemente en:

  • Aprender todo lo posible sobre nuestros clientes y los negocios que manejan. Hablamos con ellos, los visitamos, analizamos y construimos sobre sus objetivos y acciones: somos cercanos.

  • Como en cualquier relación, la intimidad requiere conocimiento y comprensión por lo que designamos equipos que se responsabilizan de cada Cliente. Estudiamos su arquetipo para trabajar de manera más sencilla y fluida, sabemos sobre sus intereses, forma de trabajo y los conocemos hasta de manera personal.

  • Les hacemos saber a nuestros clientes que los valoramos: Apreciamos su retroalimentación, ya que reconocemos que su input es valioso en el alcance de los objetivos y metas establecidos.

Si tú o tu compañía desean fomentar la Client Intimacy pueden empezar con estos sencillos pasos con el fin de entender a tus clientes y desarrollar estrategias a futuro:

  • Si todavía no conoces lo que tu cliente necesita, averígualo. Platica con él, indaga dentro de sus objetivos, sobre todo, escúchalo.

  • Presta la mayor atención posible a cada uno de tus clientes. Esto ayudará a que se sientan valorados y comprendidos.

  • Piensa en todo momento cómo puedes dar un valor agregado en tu servicio.

  • Mantén una comunicación constante, hazlo de forma abierta y frecuente, esto genera confianza

  • Sé honesto y asertivo. Utiliza argumentos sólidos y no opiniones, refuerza el respeto y la confianza de los demás en ti.

  • Sé transparente y solidario. Compartir objetivos, estrategias y valores permite que la gente sepa lo que piensas y les ayuda a tener una visión con más perspectiva.

En AGENCIA i sabemos lo importante que es entender a nuestros clientes, si te interesa trabajar con nosotros, contáctanos.