septiembre 27, 2018     
Compartir

Participa y gana con tu crédito”

 

Regresa Billetazo de Banco Azteca, un instrumento que tiene como objetivo dejar claros los valores del crédito: solicitar, usar y pagar a tiempo, además de proyectar a Banco Azteca como un facilitador para que la gente logre sus metas. Pero eso no es todo, este año renovó su imagen y creó una mecánica atractiva con el fin de asegurar la fidelidad de sus clientes y atraer nuevos.

 

La idea es informarles que con su crédito es muy fácil ganar, ya que sólo necesitan contratar o usar su crédito o sus tarjetas de Banco Azteca y pagar puntualmente o llevar sus prendas de oro a Presta Prenda para participar automáticamente y ganar miles de regalos en efectivo al instante en sucursal; además, tendrán la oportunidad de participar en Billetazo de Banco Azteca para ganar hasta $150,000.

 

Con esta promoción se da continuidad al posicionamiento de crédito, incrementa la recordación y, lo más importante, se logra que los clientes consideren a Banco Azteca la mejor opción para alcanzar sus metas y ganar hasta $150,000.

 

 

Compartir