Nuestros Socios Estratégicos

Desarrollo de Marca

Somos expertos en el diseño e identidad visual. Creemos que un logo no es una marca y que una buena marca se trata de lo que funciona y no de lo que nos gusta o no nos gusta.

Creamos territorios de comunicación propios y originales para encontrar soluciones creativas y gráficas que fortalezcan la identidad de las marcas y logren conectar con el consumidor final. Nuestra misión es generar valor en las compañías a través de sus marcas.

Compra de Materiales Impresos

Somos un socio para nuestros clientes que facilita y soluciona las necesidades de comunicación y experiencia de sus marcas en el punto de venta.

Nuestro trabajo va más allá de transacciones y negociaciones, implementamos materiales POP, recomendamos los mejores materiales y mantenemos una buena relación con nuestros proveedores, basada en el profesionalismo y buen servicio. Trabajamos de la mano con nuestros clientes para conseguirles los mejores beneficios. La velocidad de respuesta, servicio, distribución y atención al detalle nos da una ventaja realmente competitiva para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

House Of Films

No creemos en los modelos antiguos de producción, nos reinventamos constantemente retando procesos lentos y costosos para nuestros clientes, haciendo alianzas con las mejores casas productoras y post productoras del país, buscando ofrecer las mejores opciones del mercado para nuestros clientes.

Creemos que los procesos lineales se acaban cuando hay procesos en equipo, es por eso que trabajamos codo a codo con los equipos creativos, entendiendo los retos de cada proyecto desde el principio, anticipando las soluciones y haciendo proyectos eficientes, con calidad de primer nivel.

Inteligencia de Negocios

Creemos que en la información y los datos se encuentran escondidos los detonadores de grandes ideas y resultados. No somos programadores de códigos, analizamos y transformamos los datos con los mejores conocimientos, herramientas y procesos, en elementos fundamentales para crear propuestas inteligentes y con valor para nuestras marcas.

Patrocinios y Alianzas

Somos expertos en operación y difusión de alianzas y eventos, para dar a nuestras marcas el mejor retorno posible. Creamos experiencias para lograr que las marcas sean amadas, reconocidas y recomendadas por nuestros consumidores.

Capitalizamos el alcance y el potencial de las empresas de Grupo Salinas para crear alianzas estratégicas y patrocinios que beneficien a nuestras marcas con proyectos hechos a la medida, generándoles valor en cada evento, a través de vínculos emocionales y racionales.

Si deseas obtener más información acerca de nuestros socios estratégicos